martes, 15 de marzo de 2011

BIENVENIDOS A MI TIENDA VIRTUAL !!!

Hola, este blog ha sido creado pura y exclusivamente para publicar artículos que tengo a la venta.
Los precios que publico NO incluyen los gastos de envío, los cuales se sumarán al precio de venta del producto.

Para comprar productos (dentro de Uruguay), primeramente deberán dejarme un comentario en la entrada donde he publicado el producto, o enviarme un e-mail diciendome cual producto les interesa a mi correo electrónico : elimvd@hotmail.com. Luego de leer su pedido, iré a la agencia de correo a averiguar cuanto es el gasto de envío, y se los haré saber del mismo modo, mediante la forma de comunicación que hayan elegido, para que me giren el dinero total, o sea, valor del producto más gastos de envío, una vez que me manden el dinero, envío el producto. Claro que si están en Montevideo, podemos arreglar un lugar donde alcanzarles el producto, y solamente tendrían que abonar el importe de los boletos gastados.
Bien, esto es una prueba...si alguien tiene una idea mejor de como hacer para la entrega y el cobro de los productos, acepto todas las sugerencias...soy relativamente nueva, hace apenas 5 meses que ando en esto de los blogs y es la primera vez que voy a vender mediante internet, si es que alguien me quiere comprar algo!!! ESPERO QUE SIIIII. jajaja. Bien, por hoy es todo, a partir de mañana comenzaré la publicación de los productos. Gracias por visitarme, y dejen comentarios, que así es como una sabe si está haciendo bien las cosas o debe cambiar algo. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola Eli, tu Blog , es justo la idea que necesito para iniciar mi Blog de venta de variados artículos, como una Boutique... así que desde ya, gracias, me ha servido muchísimo...
    Soy, Juany, desde Santiago de Chile...
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Juany, cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes, puedes contactarte conmigo a mi correo, elimvd@hotmail.com. Beso y gracias.

    ResponderEliminar